Referencia: B07HD7JT9S
Disponibilidad: En Stock
8.70€ 97.72€

  • Las mejores opciones para mujeres, mujeres y niñas: un gran regalo para los días de la madre, la Navidad, los días de acción de gracias y el cumpleaños de las damas. Para fiestas, oficinas, reuniones corporativas, así como para el uso diario

  • CORREAS DE CORREA NO REQUERIDAS: La parte interior de la correa tiene un forro de silicona antideslizante para ayudar a que el cinturón permanezca en su lugar. Ideal para aquellos que se quitan constantemente y ajustan las medias, las polainas o los fondos de yoga. Simplemente coloque el cinturón alrededor de la pretina y ajuste, el agarre de silicona mantendrá el cinturón en su lugar, mantendrá esos pantalones molestos en su lugar todo el día!

  • Cuero

  • La hebilla es exquisita y el diseño de elementos de moda: gran adición al vestuario. La hebilla está asegurada a la correa con una solapa plegable de cuero típica, que está cosida de forma agradable y duradera, lo que asegura que la correa extra permanezca en el lugar original.

  • Adecuado para TODAS las ocasiones y corte de bricolaje - El cinturón de mujeres a través de decenas de miles de personas prueban y mejoran. Así que el diseño clásico único hace que el cinturón negro, marrón sea adecuado para niñas, mujeres, sin importar formal o casual, vestido o faldas o jeans en primavera verano otoño e invierno.Hay muchos agujeros en el cinturón, puede encontrar uno adecuado para usted.

  • SUAVE Y ESTIRADO ELÁSTICO: ¡Súper cómodo, ni siquiera recordará que lo tenga puesto, aparte del hecho de que sus pantalones se mantienen en su lugar! CONSEJO: Una vez que esté en su lugar, no es necesario abrir el cierre durante todo el día; el cinturón debe estirarse sobre las caderas cuando sea necesario.

  • Estilo: casual de negocios
    método de fijación: hebilla de claqué
    material de hebilla de cinturón: aleación
    personas correspondientes: adulto
    material: cuero

    SCCITY Hebilla retro pinza decorativa versátil fina de las señoras marrón 110cm B07HD7JT9S

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar