Referencia: B07456F2PP
Disponibilidad: En Stock
6.56€ 106.90€

  • La Medida Ajustable - Ajusta el cinturón. Si el cinturón es muy largo para ti, puedes ajustarlo a tu tamaño.

  • La Moda Simple- Hebilla Automática, El Cuero de Vacuno de Caballero Se conviene al negocio y al ocio.

  • Cuero

  • Los materiales- La hebilla- la aleación de cinc. El cuerpo del cinturón- El Cuero de Vacuno, El Cuero Genuino, El cabo semicircular

  • Es fácil usarlo. La hebilla y el cuerpo del cinturón son flexibles y intercambiables

  • El empaque como la caja de regalo. Es una agradable sorpresa. Se envuelve en una bolsa de mano lucida.


  • SAN VITALE Elegance Mission es proporcionar a la moda, cinturones de piel de alta calidad y hebillas que usted puede estar orgulloso de llevar o dar como un regalo.
    ¿Qué es único sobre un cinturón SAN Vitale?
    El cinturón de piel SAN VITALE para hombre no es como un cinturón regular que tiene solo 5 agujeros y ajuste limitado.
    La hebilla de cinturón de trinquete funciona sin problemas con la cremallera de 32 posiciones oculta, proporcionando ajustes de tamaño graduales para apretar o aflojar el cinturón, para un ajuste cómodo personalizado.
    El cuero San VITALE está hecho de
    Los cinturones de piel SAN VITALE están hechos de piel auténtica con un revestimiento protector superior y un núcleo de fibra de refuerzo para un cinturón de mayor duración.
    El cinturón es de 1 3/8 pulgadas de ancho con un sistema de pista integrado para acomodar una amplia gama de ajustes personales para un ajuste perfecto, cada vez.

    ¿Qué es lo fresco de nuestra tecnología de hebilla?
    Las hebillas de trinquete de San VITAL utilizan varios sistemas de trinquete avanzados desde magnético a muelle y mecanismos de tensión.
    Diseñado para micro ajustes con la correa de la cremallera. Es fácil de usar, solo tiene que cerrarla y hacer clic en ella con un simple botón de liberación.
    Las hebillas de trinquete SAN VITALE están finamente hechas de aleación de zinc, en titanio de larga duración, cromo, lacado y acabado mate que son duraderos y fáciles de cuidar.
    Estamos detrás de nuestros cinturones. Haz tu pedido sin riesgos.
    Los cinturones y hebillas de cuero SAN VITALE vienen en varias colecciones y son elegantes, cómodos y una gran adición a cualquier armario.
    Nuestro sistema de hebilla EasyFit tiene años de ventas probadas y miles de clientes felices en todo el mundo.
    Si tiene cualquier daño en el uso del proceso en el período de garantía, puede ponerse en contacto con nosotros y enviarnos imágenes, le reemplazaremos rápidamente con un nuevo cinturón.

    El Cinturón de Cuero Lujoso de Caballero de SAN VITALE con Hebilla Casual Reversible de Engranaje Automático de Moda 35mm de anchura 1 3 8 Hebilla Argentada Dimensión B07456F2PP

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar