Referencia: B07CMWVWHB
Disponibilidad: En Stock
5.57€ 80.92€

  • Las gafas de sol es de HD gafas polarizadas profesionales, resistente al agua y aceite, durable y fácil de limpiar, ideal para conducir.

  • Regalo fantastico para los jovenes o adultos quienes tienen ganas de decorar ellos mismos.

  • Son las mejores amigas cuando estás al aire libre bajo el sol, ideales para conducir, andar en bicicleta, correr, hacer excursiones, trotar, viajar, caminar, ir de compras, tomar fotos, etc.

  • Marco de diseño Premium y Materiales: El diseño de montura completa protege los ojos perfectamente sin contratiempos.

  • Las elegantes características de la misma crean un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente a la tensión de alta calidad proporciona lo último en rendimiento y comodidad.

  • Las gafas de sol es de HD gafas polarizadas profesionales, resistente al agua y aceite, durable y fácil de limpiar, ideal para conducir . Regalo fantastico para los jovenes o adultos quienes tienen ganas de decorar ellos mismos. son las mejores amigas cuando estás al aire libre bajo el sol, ideales para conducir, andar en bicicleta, correr, hacer excursiones, trotar, viajar, caminar, ir de compras, tomar fotos, etc. Marco de diseño Premium y Materiales: El diseño de montura completa protege los ojos perfectamente sin contratiempos. Las elegantes características de la misma crean un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente a la tensión de alta calidad proporciona lo último en rendimiento y comodidad.

    Da.Wa Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Para Hombre Para Esquiar Golf Correr Ciclismo Súper Liviana Para Hombre y Mujer B07CMWVWHB

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar