Referencia: B01N2G2V0J
Disponibilidad: En Stock
7.74€ 92.34€

  • Cadena: 95 cm de largo x 0,8 cm de ancho.

  • Diseño de cadena con abalorios de acero inoxidable con crucifijo. Estilo de crucifijo de Jesús moderno y a la moda que te hará ser el centro de atención.

  • Fabricado en acero inoxidable de calidad.

  • Se adapta a cada ocasión, este delicado diseño puede combinar fácilmente con la mayoría de disfraces y es adecuado para diversas ocasiones como bodas, fiestas, aniversarios o celebraciones.

  • Gran regalo, viene en una pequeña bolsa de terciopelo y este diseño de este collar es siempre querido por hombres y amantes de la música en la moda.La mejor opción para cumpleaños, aniversario, vacaciones, graduación, Navidad, Día de San Valentín, Navidad, día del Padre, Halloween y cualquier otra ocasión.

  • ¿Por qué elegir Cupimatch?
    Cupimatch proporciona la última joyería de moda que está bien hecha y bien diseñada.Nuestra joyería es atemporal y fácil de instalar en cualquier estilo, se adapta para uso personal o para regalo para amigos y amantes.
    -

    Características:
    Atractivo y llamativo.
    Producto de gran calidad.
    Diseño elegante, estilo religioso, un encantador collar ideal como regalo para cualquier persona, incluso para ti mismo.
    Fácil de combinar:Su diseño sencillo y elegante queda bien con cualquier estilo de ropa: formal, informal, moderno o vintage.Se puede combinar con cualquier conjunto perfectamente.
    Para cualquier ocasión:Puedes combinar este diseño bonito y delicado con la mayoría de atuendos y es apto para diversas ocasiones, como bodas, fiestas, aniversarios o celebraciones.
    Ideal para regalar:Viene en una bolsa de terciopelo.Es un gran regalo de Navidad para tu amante, novia, novio, marido, esposa, familia y amigos.Por supuesto, también es un gran regalo para ti porque todos merecemos sentirnos queridos.

    Especificaciones:
    Material:Acero inoxidable.
    Cadena: 95 cm de largo x 0,8 cm de ancho.
    Peso neto:100 g.
    Color:Plata.

    El paquete incluye:
    1 cadena con abalorios y colgante de crucifijo de acero inoxidable dorado para hombre y mujer.
    1 bolsita de terciopelo para regalo con texto impreso «Cupimatch».

    Cadena Cupimatch de eslabones de acero inoxidable unisex con crucifijo católico religioso cruz cadena de eslabones color plateado B01N2G2V0J

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar